Fisioterapia N3
Somos una clínica de Fisioterapia dotada de una sala completa de tratamiento, con el objetivo de poder ofrecer una atención privada y personal a nuestros pacientes.
Contamos con una amplia zona de gimnasio destinada a la realización de ejercicios terapéuticos y para quien lo requiera disponemos de Clases de Pilates y Yoga para pequeños grupos establecidos y otros tipos de servicios externos en función de las necesidades y demanda de nuestros pacientes.
No es necesario ser cliente de N3 para disfrutar de nuestro Servicio de Fisioterapia.
Tratamiento
En Fisioterapia N3, basamos nuestro trabajo en la terapia manual y en el ejercicio terapeútico, pudiendo combinarla siempre con otras alternativas acordes al paciente y su patología. El tratamiento está orientado a conseguir la máxima mejoría posible, así como la solución del problema primario.
Osteopatía, Neurodinámica, Fibrolisis Instrumental (ganchos), Técnica McConnell, McKenzie, prescripción de ejercicio terapeútico, Método Bobath, vendaje funcional, Kinesiotapping…
Valoraciones
En Fisioterpia N3 damos especial relevancia al proceso de evaluación y valoración como punto de partida previo a un buen tratamiento. Para ello se realizarán:
- Anamnesis: Todos los posibles síntomas del paciente, analizamos pruebas complementarias si existen.
- Inspección: Buscamos posibles asimetría desde la globalidad, alteraciones posturales.
- Palpación: Nos guía sobre el tono muscular y nos da información sobre el estado de los tejidos y las diferentes anomalías que pudieran existir.
- Test: En algunos casos nos puede ayudar a reproducir los síntomas de los pacientes y en otros muchos casos nos orienta sobre la funcionalidad o estado de un tejido/s.
- Contraindicaciones: Si las hubiera, intervenciones quirúrgicas previas..
¿En qué tipo de problemas podemos ayudarte?
- Dolor de espalda: cervical, dorsal y lumbar.
- Dolor de hombro.
- Codo de tenista o epicondilalgia lateral.
- Esguince de tobillo.
- Meniscopatías, Condromalacias y lesiones de rodilla.
- Lesiones deportivas.
- Dolor de cabeza, mareos y vértigo.
- Patología degenerativa tipo artrosis.
- Ciáticas, pseudociatalgias o afectaciones neurales de miembro inferior.<
- Cervicobraquialgias o afectaciones neurales de miembro superior.
- Rehabilitación postquirúrgica (prótesis de rodilla o cadera, cirugía de hombro…).
Con toda esta información, obtenemos todo lo necesario para aplicar el tratamiento que más se adecua en cada momento, tratando de adaptar y acercar cada terapia a las necesidades de nuestros pacientes.