Yoga Meditación


Clases dirigidas de Yoga en el Gimnasio Nivel3 Indautxu Bilbao.

El Yoga debe de entenderse como la realización de ejercicios o prácticas acrobáticas, extravagantes o mistéricas. Yoga es pura simplicidad, basada y sustentada en el desarrollo de los estados de Relajación-Atención, y sus posibilidades tanto en el campo terapéutico, como en el funcional, (apoyo a los procesos fisiológicos y psíquicos). Los estados de Atención-Relajación, favorecen una alta consciencia y el despliegue de recursos para dar una respuesta adecuada a las contingencias del momento.

La Relajación nos ayuda a desarrollar una actitud Mental - Emocional - Conductual de equilibrio y armonía, desde una madurez Libre y Responsable.


  • Hatha Yoga: Despertar y sensibilizar la estructura corporal incluyendo la atenta percepción de cada movimiento realizado.
  • Pranayama: Estimulación del sistema respiratorio. Gozar de una buena respiración nos ayudará a mantener buena salud física y mental.
  • Meditación: Consciencia del estado de reposo interno. La Relajación Mental- emocional es fundamental para ordenar el tono vital.

Otras Actividades en Gimnasio Nivel3