Aikido


Clases dirigidas de Aikido en el Gimnasio Nivel3 Indautxu Bilbao

¿QUÉ ENTRENAMOS EN UNA CLASE DE AIKIDO?


Mejoramiento fisiológico integral, incrementando las capacidades a nivel cardiovascular, así como elasticidad, flexibilidad, armonía de movimientos, equilibrio, estabilidad, propiocepción y de sicomotricidad al trabajar el 100% de las técnicas por el lado derecho y el izquierdo.

Con el dominio de las caídas al rodar, además de seguridad se aporta un continuo auto-masaje mejorando y distribuyendo la circulación sanguínea.
Se incrementa la concentración, la estabilidad emocional y la confianza en uno mismo.

Cada alumno encuentra su grado de intensidad en el trabajo de clase, que irá aumentando en función de la evolución en el desarrollo de las técnicas, así como del progreso de sus capacidades físicas.

Clases dirigidas a personas que quieren practicar un Arte Marcial no violento, que no necesita de fuerza para su ejecución, que asimismo es un excelente sistema de defensa personal, con el que adquirirás un mayor autocontrol, trabajando y desarrollando la unificación cuerpo-mente.

Indicado para


Todas la personas que quieran practicar un Arte Marcial íntegramente relacionado con el BUDO, que es practicado por su eficacia en Cuerpos policiales de todo el mundo.

Es el Arte Marcial idóneo para las mujeres al no necesitar fuerza para su ejecución cuando se adquiere la técnica correspondiente. Su evolución es más dinámica para ellas al buscar las técnicas sin perder el tiempo en la práctica a través de la fuerza.

Para la práctica de AIKIDO en Nivel3 Indautxu es necesario un kimono y un cinto blanco.

ES NECESARIO FEDERARSE, TRÁMITE QUE REALIZA EN LA FEDERACIÓN EL PROFESOR DE AIKIDO.

Otras Actividades en Gimnasio Nivel3