Nuestro compromiso de mejora continua y la inquietud por parte de nuestros clientes nos anima a comenzar con una nueva disciplina.

A partir del este otoño el GIMNASIO NIVEL3 DE BILBAO va a incluir en la programación de Artes Marciales WING TSUN TAOWS ACADEMY una disciplina que está dentro de la Federación Nacional de Lucha, reconocida por el Consejo Superior de Deportes. (Válida para puntuar en una Oposición).

TAOWS es una opción para aquellos que quieren aprender de forma seria, profesional y metódica la vía de este ARTE  MARCIAL de origen Chino que ahora es patrimonio del mundo de las Artes Marciales.

 
TAOWS Academy es Wing Tsun y Wing Tsun es TAOWS Academy.

Os invitamos a que paséis por la recepción del gimnasio y que probéis 1 semana de prueba totalmente GRATUITA y sin ningún compromiso. Todo para que te introduzcas en esta disciplina o que avances en la búsqueda del conocimiento y práctica de las artes marciales milenarias Chinas en Bilbao de la mano del Gimnasio Nivel3 .

 

WING TSUN TAOWS ACADEMY BILBAO

En el gimnasio Nivel3 de Indautxu te proponemos un desafio.

Nivel3 lleva mas de 20 años en Bilbao entrenando y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

Y por ese motivo queremos conocerte y mejorar tambien la tuya

Queremos que este otoño mejores tu condición física y que cambies tus hábitos incluyendo en tu día a día, nuevas rutinas que te permitan sentirte mejor y verte tambien mejor.

Animate!!

Con nuestro exclusivo programa, en sólo 30 días bajarás no solo volumen sino que además te sentirás más activo, mas vital  y más sano gracias a un COACHING DEPORTIVO PERSONALIZADO.

Ven, infórmate GRATIS de las condiciones y participa en nuestro desafío particular! Sólo por informarte te regalamos 1 semana  de entrenamiento totalmente gratuita para 2 personas.

Estamos en Simón Bolivar 13, en Indautxu Bilbao. :) Te esperamos!! 

Contacto N3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Ver mapa

Contacto N3 Santutxu

(94) 433 77 32

c/ Mazuztegi, 5. Santutxu, Bilbao.

Ver mapa