A veces nos falta motivación a la hora de entrenar y nos agarramos a cualquier excusa para faltar a nuestra rutina de entrenamiento en el gimnasio, sobre todo en verano... 

En Nivel3 Indautxu queremos ponértelo fácil y que sigas con tus progresos y que además los que quieres y a los que no ves tan a menudo como te gustaría, estén junto a ti. Por eso nos hemos planteado que porqué no venir al gimnasio más con nuestra pareja, en familia o con nuestros amigos?

Es una forma de motivación 100% efectiva y de hacer deporte y pasar más tiempo con alguien que quieres.

BENEFICIOS

– Apoyo mutuo: os apoyáis mutuamente y eso hace que estéis más motivados.

– Pasáis más tiempo juntos: a veces con el trabajo y las obligaciones os veis poco, pero el momento deporte es el momento ideal para compartir tiempo y charlas de vuestras cosas en un ambiente diferente.

– Seguridad: sabes que tienes esa persona para lo que necesites y se preocupará por ti.

– Más motivación: os animáis entre los dos y os mantiene con energía y ganas.

– Creáis más vínculo entre los dos: os tenéis que coordinar y hace que tengáis más complicidad.

– Un poco de competencia sana para animaros: si sois competitivos, os gustará retaros con vuestro nuevo compañer@.

– Rompéis con la rutina: A veces es llegar a casa y estiraros al sofá, o salir del trabajo y tomar unas copas... pero si probáis hacer actividades deportivas veréis como os hace romper la rutina y encontraros de mejor humor y con un tono muscular más definido.

– Un “hobby” más: puede ser otra actividad más de vuestras vidas, como ir al cine, visitar una ciudad, ir de compras, etc. Pero está será una actividad que mejorará vuestra calidad de vida y os unirá aún más.
 
Pregunta en recepción del gimnasio y anima a quien tu más quieras para que este verano y durante el resto del año te acompañe en tus entrenamientos!! 
 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.