WORKSHOP DE POLE SPORT EN BILBAO 

El próximo Domingo 22 de Abril tendrá lugar un workshop especial de POLE SPORT en el gimnasio Nivel3 Indautxu .

Una especialidad deportiva que combina la fuerza muscular, la habilidad, el equilibrio, la técnica, la flexibilidad, la resistencia, la creatividad, la capacidad de interpretación... haciendo que el conocimiento del Pole Sport se adquiera de una manera amena, como un auténtico deporte digno de admirar.

El Pole Sport, además, tiene un gran entreno mental donde la autoestima se ve alimentada por la elegancia de los movimientos del Pole Dance, pudiéndolo así practicar cualquier persona, independientemente de la edad y condición física.

 

CRAZY COMBOS 

Es una sesión de hora y media para un máximo de 8 personas, se debe tener una experiencia en POLE DANCE o POLE SPORT  de al menos 6 meses para poder aprovecharla.

Se trata de combos dinámicos en barra fija, es decir, una concatenación de ejercicios y figuras para moverse de abajo-arriba o de arriba-abajo sobre el tubo de Pole. 

 1001 HANDSPRINGS 


Sesión de una hora y media para un máximo de 8 personas.

Imprescindible: Se debe tener al menos 6 meses de experiencia y/o saber la técnica básica de handspring con independencia de que se aguante la figura o no.
Aprenderemos a hacerlo y fijar conceptos y para las más avanzadas variantes de salida, agarre o combos que lo contengan.

Más info en recepción del gimnasio y para asistir a las clases de POLE SPORT durante el año en Bilbao:

Lunes de 21:15 a 22:30 y los Miércoles de 11:15 a 12:30 y de 21:15 a 22:20 

 

El arte del Pole Dance o baile en barra y el deporte del Pole Sport en Nivel3 Indautxu 

  

Contacto N3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Ver mapa

Contacto N3 Santutxu

(94) 433 77 32

c/ Mazuztegi, 5. Santutxu, Bilbao.

Ver mapa