Llevamos tiempo dándole vueltas a una misma idea y queremos llevarla a la práctica contando contigo!!

Nivel3 es un gimnasio de Bilbao que lleva más de 20 años funcionando, ofreciendo unos servicios personalizados que van más allá del simple entrenamiento.

Para nosotros, vosotros sois nuestro motor. Lo que nos impulsa a seguir adelante cada día. Queremos mejorar y queremos que tengáis lo mejor. Ofreceros un abanico de posibilidades únicas que estamos seguros os beneficiaran a todos.

Para ello, hemos creado una PLATAFORMA VIRTUAL, donde únicamente por ser cliente del gimnasio obtendrás unas condiciones y/o descuentos exclusivos.

Ser de Nivel3 es pertenecer a un CLUB que vamos a formar entre tod@s. Con BENEFICIOS EXCLUSIVOS.

Un club donde cada usuario tendrá la posibilidad de promocionar su negocio de manera GRATUITA, siempre y cuando se ofrezca un descuento al resto de clientes N3.

Hasta ahora, podías anunciarte en LA PICOTA. Tu hotel, restaurante, tienda o piso de alquiler estaba colgado en el tablero. En breve estará también disponible en la web www.niveltres.com

Para ello hemos creado una dirección donde podrás enviarnos tus datos de contacto y una breve idea de lo quieres promocionar, tu anuncio, tu descuento o tu sugerencia para que poco a poco y cuanto antes vea la luz este nuevo proyecto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes visitar nuestra nueva sección de Beneficios Exclusivos N3 aquí. Te adjuntamos como ejemplo el primer Beneficio Exclusivo N3 de HD Hombre del cual ya puedes beneficiarte.

 

Contacto N3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Ver mapa

Contacto N3 Santutxu

(94) 433 77 32

c/ Mazuztegi, 5. Santutxu, Bilbao.

Ver mapa