Para hacer de tu entrenamiento un ejercicio controlado, contamos en Nivel3  con una asesora deportiva. 

Se trata de Ana Gomez, Técnico Nacional de la Federación española de Fitness (FEDA) y Formadora de Instructores en Bizkaia y Cantabria desde 2007.
Una cita antes de comenzar con tu entrenamiento en el gimnasio, y un control periódico de visitas establecidas en un calendario por nuestra asesora, permitirá que  los resultados que se obtengan en el gimnasio sean los deseados.

Tras una charla para conocer el historial deportivo,  las motivaciones y /o necesidades que tiene cada cliente o las patologías que este padece, se traza una linea de actuación personal y adaptada a cada persona.

Se establecen unas pautas para que poco a poco y de manera totalmente controlada, el ejercicio que se practica dentro de las instalaciones del gimnasio se convierta en una rutina orientada a alcanzar un objetivo. Un objetivo personal. 

Unas pautas que incluyen ademas de un estudio antropométrico, donde se  estudia la composición y distribución del agua , la masa muscular y  la grasa en el organismo , unos consejos básicos sobre nutrición y sobre suplementos alimenticios que pueden acelerar alcanzar las metas establecidas bajo un estricto control.

Se orienta al cliente a la practica de una determinada actividad o actividades que con la ayuda de los instructores de sala y bajo su atenta supervisión consiguen que cada persona cumpla sus metas.

 Ana  ademas, esta en contacto permanente con cada cliente, supervisando que sus objetivos y sus motivaciones sigan esta linea y ayudándole a establecer poco a poco futuros retos.

Un equipo de profesionales altamente cualificados y con un amplio historial deportivo a tu disposición.

 

Contacto N3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Ver mapa

Contacto N3 Santutxu

(94) 433 77 32

c/ Mazuztegi, 5. Santutxu, Bilbao.

Ver mapa