Siempre se dice que es muy importante estar motivado a la hora de ir al gimnasio y  hacer ejercicio, pero realmente, ¿Sabemos el grado de importancia que tiene estar motivado?  

Solemos empezar muy motivados pero, a veces, esta motivación va decayendo, ya sea porque no queremos suficiente el objetivo que nos hemos propuesto, porque no vemos resultados o, simplemente, porque la pereza nos ha ganado.

En el gimnasio Nivel3 Indautxu queremos que consigas tus objetivos y que el nivel de interés vaya creciendo, que te vayas superando y poco a poco tras conseguir tu primera marca, te propongas nuevos retos.

Estar motivado es muy importante porque aumenta el compromiso con el ejercicio físico. Hace que queramos ir al gimnasio a practicar deporte porque estamos ansiosos por realizarlo. Hace que disfrutemos practicando ejercicio, y que cumplamos con todo lo que toca a raja tabla.

Nos divertimos y disfrutamos en el camino y eso hace que sea más corto y más placentero.

La motivación también mejorará tu salud, sin apenas darte cuenta.

Te llenará de energía para todo el día, e incluso la semana. Cuando estamos motivados, parece que tenemos mucha más energía para hacer cualquier cosa. La motivación y la superación personal nos da ese empujón que a veces nos hace falta para mejorar nuestro día a día y cambiar hábitos de alimentación, costumbres e incluso nuestra forma de pensar. 

La falta de motivación muchas veces lleva a la frustración y al estrés, y esto puede traspasarse y aplicarse en nuestro día a día, y estar de mal humor con las personas de nuestro alrededor. 

Busca un objetivo real y alcanzable, plantéatelo de verdad y márcate unas pautas para ir hacia él

En Nivel3 Indautxu te ayudaremos en todo momento, te acompañaremos y con los instructores iremos subiendo escalones cada día. Tú eres nuestra prioridad y tu objetivo es el nuestro. En Nivel3 podrás disfrutar de un entrenamiento muy personalizado al alcance de todos y lleno de consejos para lograr ese fin.

Sacrificio, confianza en uno mismo, rodearte de los mejores y determinación. ¡Así de sencillo!

Empezamos?? 

Contacto Nivel3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Contacta con Niveltres

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.