Después del éxito del curso de Defensa Personal impartido por Sifu Joxe en el gimnasio Nivel3 indautxu en Bilbao el pasado mes de  Mayo y debido a la gran demanda hemos organizado otro especial de 4 horas para el Domingo 17 de JUNIO. 


Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al teléfono 944 41 60 99 para más información y reserva tu plaza! 

Plazas limitadas!

 

 

 

Nuevo curso de defensa personal en Bilbao para adolescentes 

Un curso de defensa personal dirigido a adolescentes de 12 a 17 años .

ANTI BULLYING.

Para aprender a defenderse, a controlar los miedos y los bloqueos. Un curso de defensa personal donde el chaval/a aprenderá a salir de situaciones reales y difíciles, como soltarse de agarres o librarse de puñetazos. Durante las cuatros horas del curso el Sifu Joxe enseñará cómo levantarte del suelo con seguridad.

Impartido por Sifu Joxe, maestro de artes marciales ( Wing Tsun Taows )

Aprende a evitar problemas antes, durante y después de una posible agresión.

 

PRÓXIMO CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA ADOLESCENTES EN BILBAO :

Domingo 27 de Mayo de 10:00 a 14:00 en el Gimnasio Nivel3 de Indautxu 

Abierta la lista de reserva . Plazas limitadas. 

 

Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al teléfono 944 41 60 99 para más información.

 

WORKSHOP DE POLE SPORT EN BILBAO 

El próximo Domingo 22 de Abril tendrá lugar un workshop especial de POLE SPORT en el gimnasio Nivel3 Indautxu .

Una especialidad deportiva que combina la fuerza muscular, la habilidad, el equilibrio, la técnica, la flexibilidad, la resistencia, la creatividad, la capacidad de interpretación... haciendo que el conocimiento del Pole Sport se adquiera de una manera amena, como un auténtico deporte digno de admirar.

El Pole Sport, además, tiene un gran entreno mental donde la autoestima se ve alimentada por la elegancia de los movimientos del Pole Dance, pudiéndolo así practicar cualquier persona, independientemente de la edad y condición física.

 

CRAZY COMBOS 

Es una sesión de hora y media para un máximo de 8 personas, se debe tener una experiencia en POLE DANCE o POLE SPORT  de al menos 6 meses para poder aprovecharla.

Se trata de combos dinámicos en barra fija, es decir, una concatenación de ejercicios y figuras para moverse de abajo-arriba o de arriba-abajo sobre el tubo de Pole. 

 1001 HANDSPRINGS 


Sesión de una hora y media para un máximo de 8 personas.

Imprescindible: Se debe tener al menos 6 meses de experiencia y/o saber la técnica básica de handspring con independencia de que se aguante la figura o no.
Aprenderemos a hacerlo y fijar conceptos y para las más avanzadas variantes de salida, agarre o combos que lo contengan.

Más info en recepción del gimnasio y para asistir a las clases de POLE SPORT durante el año en Bilbao:

Lunes de 21:15 a 22:30 y los Miércoles de 11:15 a 12:30 y de 21:15 a 22:20 

 

El arte del Pole Dance o baile en barra y el deporte del Pole Sport en Nivel3 Indautxu 

  

CURSO DE DEFENSA PERSONAL EN BILBAO 

 

Un curso de introducción a la defensa personal , para aprender a gestionar el stress y saber donde mirar para así ser capaz de leer las futuras acciones de un supuesto agresor.

Con este curso de defensa personal del gimnasio Nivel3 Indautxu de Bilbao, conseguiremos evitar el temido efecto túnel y practicaremos diferentes escenarios para poder salir airoso de situaciones de riesgo. Tanto de pie, cara a cara con el agresor, o en el suelo aprendiendo cómo incorporarnos rápidamente y reaccionar . Utilizaremos utensilios comunes que podremos usar en el enfrentamiento y finalizado el curso tendremos mayor conciencia de nuestro cuerpo lo que nos permitirá estar más receptivo y menos tenso ante cualquier ataque sorpresa.

Dirigido a todos los públicos y todas las edades . Personas que quieran aprender a defenderse sin sufrir lesiones y necesiten unas pautas básicas o mas avanzadas de técnicas de defensa personal.

Impartido por Sifu Joxe

Aprende a defenderte en situaciones complicadas con técnicas sencillas y gana seguridad.

 

PRÓXIMO CURSO DE DEFENSA PERSONAL EN BILBAO :

Domingo 29 de Abril de 10:00 a 14:00 en el Gimnasio Nivel3 de Indautxu 

Abierta la lista de reserva 

 

Envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al teléfono 944 41 60 99 para más información.

 

 

 

Los Reyes, nos han traído una App  
🌟


Ahora también estaremos disponibles en tu móvil gracias a esta App.
La aplicación te permitirá acceder a todas las novedades del gimnasio Nivel3 de forma muy cómoda y fácil.
No te lo pierdas!  
Para además de estar informado de todas las novedades, poder reservar tus clases, conocer los horarios de las actividades, de las  clases especiales, los  cambios de última hora, promos y mucho más.

Entra en Google Play ( móviles Android ) o en la App Store de Iphone, busca Nivel3 y descárgate nuestra App !!

 
App Nivel3

 

EL EXCAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS SUPERWÉLTER Y MEDIO Y UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DE LA DÉCADA, ENCANTADO CON LAS EVOLUCIONES DEL PÚGIL VIZCAÍNO: “ES UN VERDADERO PLACER VER TRABAJAR A JONFER”

Las declaraciones de Sergio "Maravilla" : “Jon presenta un excepcional dominio de la media distancia. Es capaz de mantener una gran panorama del combate en esa distancia, lo que es muy difícil. Ataca, sale y ataca de nuevo, sacando a su rival del tiempo y el espacio. Sensacional”, evaluó.

Se trata del primer boxeador Bizkaino en cruzar el charco. Será el próximo 1 de septiembre en USA. Y en Octubre, el histórico pabellón de La Casilla de Bilbao será el escenario del Campeonato del Mundo Junior WBC superpluma. Un hito también  sin precedentes dentro del boxeo vasco

EL BOXEADOR DE Etxebarri (BIZKAIA) COMBATIRÁ A 8 ASALTOS EN EL ‪#‎BARCLAYSCENTER‬ DE BROOKLYN SEMANAS ANTES DE DISPUTAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR WBC DEL SUPERPLUMA EN LA CASILLA (BILBAO)

La cancha de los Nets como escenario y un pleito a 8 asaltos, ante un rival que seguro será duro, circunscriben el debut del joven boxeador vizcaíno Jon Fernández, de 20 años, en los Estados Unidos. Jon Fernández será el primer púgil vizcaíno en boxear de manera regular en Estados Unidos tras los míticos guipuzcoanos Paulino Uzkudun e Isidoro Gaztañaga hace un siglo, y el primer vasco en disputar el Campeonato del Mundo Junior y en traer al Consejo Mundial de Boxeo (WBC) a Bilbao. “Por supuesto que me hacen ilusión estas circunstancias. Pero estoy completamente centrado en el programa de preparación para la pelea del 1 de septiembre. Solo pienso en esos ocho rounds y en poder hacer mi boxeo. En este momento estoy más motivado que nunca y con muchas ganas de ring”, explica el de Etxebarri.

Un futuro prometedor y sin duda lleno de éxitos y sueños por cumplir. Junto a Igor Cabezas, entrenador de JonFer en el gimnasio de Bilbao Nivel3 Indautxu y de la mano de EuskoBox.

 

 

Noticia via EUSKOBOX 

Bajo la supervisión del presidente de la Federación Vizcaína de Boxeo, señor Carlos San José,se celebró a las 17:00 horas de la tarde del pasado  jueves 18 de febrero el pesaje oficial previo al combate de boxeo profesional que tuvo lugar el viernes 19 de febrero en el Frontón de Etxebarri (Bizkaia). Y en cual JONFER salió vencedor.

Ambos deportistas se presentaron con un aspecto perfecto y ajustaron los 60,00 kilos pactados en la báscula. Si bien es cierto que los dos acudieron horas antes al Gimnasio Nivel 3 en cuyas instalaciones rebajaron los últimos gramos realizando ejercicios cardiobasculares y pasando por la sauna. A las 17:00 y con la presencia de federativos y preparadores los dos rivales clavaron el peso y se desearon suerte.

Cumplido el trámite y a preguntas de un periodista, Jon Fernández dejó claro que “no pienso en objetivos más allá del combate de mañana. Reynaldo Mora es un boxeador que es lo suficientemente complicado como para concentrarme absolutamente en las dificultades que presentará. Mi único objetivo ahora es hacer un buen combate ante mis convecinos. Lo que tenga que venir después no me preocupa”.

El de Etxebarri, con 20 años, ha resuelto su primer año como profesional con 5 victorias en otros tantos combates, tres de ellas por la vía rápida, demostrando que ha sumado potencia y precisión a su ya reconocida gama de excelentes movimientos y ricas combinaciones.

Fernández aprovechó la ocasión para animar a la afición a acercarse mañana al Frontón de Etxebarri a un evento que contará con 7 combates de boxeo olímpico y K-1 más y que donará un euro por entrada a Piel de Mariposa. Por último, agradeció el apoyo de todos los que se han volcado con la velada, en especial el Ayuntamiento de Etxebarri y el propio Nivel 3.

MÁS COMBATES

El sexto combate profesional del etxebarritarra Jon Fernández vendrá precedido mañana en el frontón de su localidad natal por 7 atractivos combates: cinco de boxeo amateur y dos de K-1. En elenco boxístico abrirán hostilidades dos buenos boxeadores jóvenes, con buen presente y prometedor futuro: Ustaritz Bueno y Youssef Hamid, que se medirán a tres asaltos de tres minutos en el límite de los 60 kilos.

El boxeo volverá en con la velocidad que caracteriza al límite de los 56 kilos. El bilbaíno Danel Abando se medirá al argentino radicado en Gasteiz, Sebastián Portunato. Ambos vienen de ganar sus últimos combates.

Uno de los combates estelares de la velada lo dirimirán en tres asaltos de dos minutos dos grandes luchadores de K-1 con ganas de dirimir cuentas pendientes: Gustavo Joao frente al navarro Jaime Urdampilleta. Técnica y acción aseguradas.

Otra revancha es la que se ofrecerán mutuamente el el límite del wélter-ligero el campeón de España junior de la categoria, Iker Fernández y el burgalés Saber Majouti. Dos perlas del futuro pugilístico frente a frente.

Darán fin al elenco amateur un emergente Jon López Arostegi y Teodoro Creanga en el siempre espectacular límite de los 69 kilos.

 

Todos los años por estas fechas, por ser cliente del Gimnasio Nivel3 de Bilbao y con motivo del día de San Valentín, un día señalado para decirle no sólo a tu pareja lo mucho que la quieres, sino también a tu familia… 

Queremos ayudarte a demostrar ese especial cariño que sientes por tus los tuyos... 

Sabes que con el deporte no sólo tu cuerpo cambia físicamente, sino que además tu autoestima y tu entusiasmo se ve reforzado. Y como queremos que veas así a tus seres queridos te proporcionamos esta invitación para esa persona especial, para que disfrute durante una semana totalmente gratis de Nivel3 y llenarle de energía positiva….

 

CELEBRACION 20 ANIVERSARIO NIVEL3

En Nivel3 Indautxu, seguimos de aniversario, 20 años en el mundo del deporte son muchos años.

Estamos felices de haber cumplido este logro. Pero ya, nuestro objetivo es seguir al menos otros 20 mas!
Por eso queremos terminar el año como lo comenzamos! A lo grande! Celebrando contigo, con todos vosotros nuestros 20 años en el mundo del deporte.
Si no nos conoces todavía, este es el momento!! 
Aprovecha esta oportunidad única. Ven a conocernos, y llévate sin compromiso este Pack de regalo GRATIS  para tí:

1 INBODY, para que conozcas tus indices de composición corporal.
1 ASORAMIENTO personalizado, orientación a una vida saludable.
1 BLOCK DE NOTAS
1 INVITACIÓN para disfrutar GRATIS del GIMNASIO y ZONA SPA.

Disfruta de esta oportunidad y conoce en primera persona el secreto de Nivel3.


TE ESPERAMOS 

*Promoción válida hasta fin de existencias

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.