EL EXCAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS SUPERWÉLTER Y MEDIO Y UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DE LA DÉCADA, ENCANTADO CON LAS EVOLUCIONES DEL PÚGIL VIZCAÍNO: “ES UN VERDADERO PLACER VER TRABAJAR A JONFER”

Las declaraciones de Sergio "Maravilla" : “Jon presenta un excepcional dominio de la media distancia. Es capaz de mantener una gran panorama del combate en esa distancia, lo que es muy difícil. Ataca, sale y ataca de nuevo, sacando a su rival del tiempo y el espacio. Sensacional”, evaluó.

Se trata del primer boxeador Bizkaino en cruzar el charco. Será el próximo 1 de septiembre en USA. Y en Octubre, el histórico pabellón de La Casilla de Bilbao será el escenario del Campeonato del Mundo Junior WBC superpluma. Un hito también  sin precedentes dentro del boxeo vasco

EL BOXEADOR DE Etxebarri (BIZKAIA) COMBATIRÁ A 8 ASALTOS EN EL ‪#‎BARCLAYSCENTER‬ DE BROOKLYN SEMANAS ANTES DE DISPUTAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR WBC DEL SUPERPLUMA EN LA CASILLA (BILBAO)

La cancha de los Nets como escenario y un pleito a 8 asaltos, ante un rival que seguro será duro, circunscriben el debut del joven boxeador vizcaíno Jon Fernández, de 20 años, en los Estados Unidos. Jon Fernández será el primer púgil vizcaíno en boxear de manera regular en Estados Unidos tras los míticos guipuzcoanos Paulino Uzkudun e Isidoro Gaztañaga hace un siglo, y el primer vasco en disputar el Campeonato del Mundo Junior y en traer al Consejo Mundial de Boxeo (WBC) a Bilbao. “Por supuesto que me hacen ilusión estas circunstancias. Pero estoy completamente centrado en el programa de preparación para la pelea del 1 de septiembre. Solo pienso en esos ocho rounds y en poder hacer mi boxeo. En este momento estoy más motivado que nunca y con muchas ganas de ring”, explica el de Etxebarri.

Un futuro prometedor y sin duda lleno de éxitos y sueños por cumplir. Junto a Igor Cabezas, entrenador de JonFer en el gimnasio de Bilbao Nivel3 Indautxu y de la mano de EuskoBox.

 

 

Noticia via EUSKOBOX 

Bajo la supervisión del presidente de la Federación Vizcaína de Boxeo, señor Carlos San José,se celebró a las 17:00 horas de la tarde del pasado  jueves 18 de febrero el pesaje oficial previo al combate de boxeo profesional que tuvo lugar el viernes 19 de febrero en el Frontón de Etxebarri (Bizkaia). Y en cual JONFER salió vencedor.

Ambos deportistas se presentaron con un aspecto perfecto y ajustaron los 60,00 kilos pactados en la báscula. Si bien es cierto que los dos acudieron horas antes al Gimnasio Nivel 3 en cuyas instalaciones rebajaron los últimos gramos realizando ejercicios cardiobasculares y pasando por la sauna. A las 17:00 y con la presencia de federativos y preparadores los dos rivales clavaron el peso y se desearon suerte.

Cumplido el trámite y a preguntas de un periodista, Jon Fernández dejó claro que “no pienso en objetivos más allá del combate de mañana. Reynaldo Mora es un boxeador que es lo suficientemente complicado como para concentrarme absolutamente en las dificultades que presentará. Mi único objetivo ahora es hacer un buen combate ante mis convecinos. Lo que tenga que venir después no me preocupa”.

El de Etxebarri, con 20 años, ha resuelto su primer año como profesional con 5 victorias en otros tantos combates, tres de ellas por la vía rápida, demostrando que ha sumado potencia y precisión a su ya reconocida gama de excelentes movimientos y ricas combinaciones.

Fernández aprovechó la ocasión para animar a la afición a acercarse mañana al Frontón de Etxebarri a un evento que contará con 7 combates de boxeo olímpico y K-1 más y que donará un euro por entrada a Piel de Mariposa. Por último, agradeció el apoyo de todos los que se han volcado con la velada, en especial el Ayuntamiento de Etxebarri y el propio Nivel 3.

MÁS COMBATES

El sexto combate profesional del etxebarritarra Jon Fernández vendrá precedido mañana en el frontón de su localidad natal por 7 atractivos combates: cinco de boxeo amateur y dos de K-1. En elenco boxístico abrirán hostilidades dos buenos boxeadores jóvenes, con buen presente y prometedor futuro: Ustaritz Bueno y Youssef Hamid, que se medirán a tres asaltos de tres minutos en el límite de los 60 kilos.

El boxeo volverá en con la velocidad que caracteriza al límite de los 56 kilos. El bilbaíno Danel Abando se medirá al argentino radicado en Gasteiz, Sebastián Portunato. Ambos vienen de ganar sus últimos combates.

Uno de los combates estelares de la velada lo dirimirán en tres asaltos de dos minutos dos grandes luchadores de K-1 con ganas de dirimir cuentas pendientes: Gustavo Joao frente al navarro Jaime Urdampilleta. Técnica y acción aseguradas.

Otra revancha es la que se ofrecerán mutuamente el el límite del wélter-ligero el campeón de España junior de la categoria, Iker Fernández y el burgalés Saber Majouti. Dos perlas del futuro pugilístico frente a frente.

Darán fin al elenco amateur un emergente Jon López Arostegi y Teodoro Creanga en el siempre espectacular límite de los 69 kilos.

 

Todos los años por estas fechas, por ser cliente del Gimnasio Nivel3 de Bilbao y con motivo del día de San Valentín, un día señalado para decirle no sólo a tu pareja lo mucho que la quieres, sino también a tu familia… 

Queremos ayudarte a demostrar ese especial cariño que sientes por tus los tuyos... 

Sabes que con el deporte no sólo tu cuerpo cambia físicamente, sino que además tu autoestima y tu entusiasmo se ve reforzado. Y como queremos que veas así a tus seres queridos te proporcionamos esta invitación para esa persona especial, para que disfrute durante una semana totalmente gratis de Nivel3 y llenarle de energía positiva….

 

CELEBRACION 20 ANIVERSARIO NIVEL3

En Nivel3 Indautxu, seguimos de aniversario, 20 años en el mundo del deporte son muchos años.

Estamos felices de haber cumplido este logro. Pero ya, nuestro objetivo es seguir al menos otros 20 mas!
Por eso queremos terminar el año como lo comenzamos! A lo grande! Celebrando contigo, con todos vosotros nuestros 20 años en el mundo del deporte.
Si no nos conoces todavía, este es el momento!! 
Aprovecha esta oportunidad única. Ven a conocernos, y llévate sin compromiso este Pack de regalo GRATIS  para tí:

1 INBODY, para que conozcas tus indices de composición corporal.
1 ASORAMIENTO personalizado, orientación a una vida saludable.
1 BLOCK DE NOTAS
1 INVITACIÓN para disfrutar GRATIS del GIMNASIO y ZONA SPA.

Disfruta de esta oportunidad y conoce en primera persona el secreto de Nivel3.


TE ESPERAMOS 

*Promoción válida hasta fin de existencias

Llevamos tiempo dándole vueltas a una misma idea y queremos llevarla a la práctica contando contigo!!

Nivel3 es un gimnasio de Bilbao que lleva más de 20 años funcionando, ofreciendo unos servicios personalizados que van más allá del simple entrenamiento.

Para nosotros, vosotros sois nuestro motor. Lo que nos impulsa a seguir adelante cada día. Queremos mejorar y queremos que tengáis lo mejor. Ofreceros un abanico de posibilidades únicas que estamos seguros os beneficiaran a todos.

Para ello, hemos creado una PLATAFORMA VIRTUAL, donde únicamente por ser cliente del gimnasio obtendrás unas condiciones y/o descuentos exclusivos.

Ser de Nivel3 es pertenecer a un CLUB que vamos a formar entre tod@s. Con BENEFICIOS EXCLUSIVOS.

Un club donde cada usuario tendrá la posibilidad de promocionar su negocio de manera GRATUITA, siempre y cuando se ofrezca un descuento al resto de clientes N3.

Hasta ahora, podías anunciarte en LA PICOTA. Tu hotel, restaurante, tienda o piso de alquiler estaba colgado en el tablero. En breve estará también disponible en la web www.niveltres.com

Para ello hemos creado una dirección donde podrás enviarnos tus datos de contacto y una breve idea de lo quieres promocionar, tu anuncio, tu descuento o tu sugerencia para que poco a poco y cuanto antes vea la luz este nuevo proyecto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes visitar nuestra nueva sección de Beneficios Exclusivos N3 aquí. Te adjuntamos como ejemplo el primer Beneficio Exclusivo N3 de HD Hombre del cual ya puedes beneficiarte.

 

Para hacer de tu entrenamiento un ejercicio controlado, contamos en Nivel3  con una asesora deportiva. 

Se trata de Ana Gomez, Técnico Nacional de la Federación española de Fitness (FEDA) y Formadora de Instructores en Bizkaia y Cantabria desde 2007.
Una cita antes de comenzar con tu entrenamiento en el gimnasio, y un control periódico de visitas establecidas en un calendario por nuestra asesora, permitirá que  los resultados que se obtengan en el gimnasio sean los deseados.

Tras una charla para conocer el historial deportivo,  las motivaciones y /o necesidades que tiene cada cliente o las patologías que este padece, se traza una linea de actuación personal y adaptada a cada persona.

Se establecen unas pautas para que poco a poco y de manera totalmente controlada, el ejercicio que se practica dentro de las instalaciones del gimnasio se convierta en una rutina orientada a alcanzar un objetivo. Un objetivo personal. 

Unas pautas que incluyen ademas de un estudio antropométrico, donde se  estudia la composición y distribución del agua , la masa muscular y  la grasa en el organismo , unos consejos básicos sobre nutrición y sobre suplementos alimenticios que pueden acelerar alcanzar las metas establecidas bajo un estricto control.

Se orienta al cliente a la practica de una determinada actividad o actividades que con la ayuda de los instructores de sala y bajo su atenta supervisión consiguen que cada persona cumpla sus metas.

 Ana  ademas, esta en contacto permanente con cada cliente, supervisando que sus objetivos y sus motivaciones sigan esta linea y ayudándole a establecer poco a poco futuros retos.

Un equipo de profesionales altamente cualificados y con un amplio historial deportivo a tu disposición.

 

 

Ya tenemos la lista de todos los afortunados que  sólo por compartir nuestro post en Facebook, podrán disfrutar de 1 semana de BOXEO totalmente gratis en NIVEL3 Indautxu.

Para poder canjear el premio es necesario ponerse en contacto con el Gimnasio en Simon Bolivar 13 y reservar cuanto antes la plaza y poder disfrutar de este increíble regalo.

Los ganadores son :

Jon Romaña
Kinin de los Mozos
Etor Basabe
Rubén Sanz Fernández 
Josito Jerry
Josu Bujan
Miguel Moreno
Izortz Oleagoitia Gartzia
Jesús Miranda Fernández
Javi García
Jilguero Champion
Jorge Txabier Artazu
Aitor Guinea Beaskoetxea  
Roberto Andrés
Alberto Colina
Asier Arriola
Guillermo Vizcaíno
Jorge Carrión
José Roca Aguirre
Javitxu Galván 
Gaizka Pavon Doval
Rafael Gómez eres
Manuel Gerardo Fernández Álvarez
Aritz Lekumberri Artetxe
Pro Fernando
Aitor Durán
Maite Jiménez Fortuna
Iker Vázquez
Juamma Suárez 
Michy Bricñ
El Txoko de Gabi
Luis Miguel Ildefonso 
José Antonio Torre
Roberto Céspedes Raldes
Ricky Pelle
Carlos Trake
Jesús Ramón Seijas Mejuto
Aingeru González Badiola
Aitor Santamaría Canibe
Aitor Calvete Zahonero
Robert Santos 
Endika Morales
Iñaki Rozadilla López
Iñigo Hernández de la Cruz
José Luis González Gutiérrez 
Unai Martínez 
Karlos Llabajos
Monica Amilibia Dalama
Jorge Puras Macridachis
Iván Vivanco Fernández
Aketza Blanco González 
Sitotresmasunobarakaldomafia Sanleon Galán
Javier Barriocanal López

Ya tenemos el cartel de la programación del 20 Aniversario del Gimnasio Nivel3.

El próximo 9 de mayo y desde las 7.30 de la mañana y hasta las 10 de la noche nuestras instalaciones se vestirán de gala.

Estamos de aniversario! Celebramos nada mas y nada menos que 20 años en Bilbao. 20 años cuidando la salud, mejorando la calidad de vida de las personas a través del deporte. 20 años en los que hemos formado una gran familia y queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por estos años llenos de anécdotas, de alegrías y de grandes satisfacciones.

Hemos preparado muchas sorpresas. Clases especiales con increíbles premios y regalos para los asistentes. Música en directo de la mano de GOU&MOU. Un destile de ropa interior a cargo de HD Hombre y durante todo el día un catering con la mejor cocina en miniatura y bebidas para todos.

Pero esto es solo un avance, un pequeño resumen de lo que hemos organizado.

Sin duda, será un gran día. El comienzo de otros 20 años mas. Y ya queda menos....

Os esperamos a tod@s

Contacto N3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Ver mapa

Contacto N3 Santutxu

(94) 433 77 32

c/ Mazuztegi, 5. Santutxu, Bilbao.

Ver mapa