Boxeo N3
Una de las actividades estrella y mas demandadas del gimnasio Nivel3 de Bilbao.
 
El BOXEO es un deporte de combate caracterizado por el enfrentamiento en la superación recíproca de dos competidores. En esta disciplina deportiva la victoria se alcanza mediante la aplicación de un conjunto de acciones técnico-tácticas determinadas por una precisa reglamentación oficial. El objetivo final del BOXEO es golpear al adversario de forma efectiva, procurando mantener una condición defensiva que garantice no ser golpeado.
 
Hoy en día el BOXEO se ha divorciado parcialmente de la competición propiamente dicha para convertirse en una práctica más dentro de la gama de opciones de actividades físicas recreativas y de mantenimiento del estado de forma física de millones de personas en todo el mundo, dado los beneficios en términos físico-condicionales, constituciones y psicológicos que su realización aporta. Su propia logia interna de desarrollo condiciona en sus practicantes una ejercitación de los brazos, el tronco y las piernas, así como de su estado funcional y coordinativo de forma dinámica y divertida dentro de un proceso de formación de hábitos y habilidades deportivas relacionados con este deporte que en si mismo constituye uno de los modos de defensas personal más antiguos conocidos por el hombre.



Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.