Fast Train N3

FAST TRAIN en el Gimnasio Nivel3 de Bilbao

Es un entrenamiento funcional. Se trabaja con distintos elementos como el Fitball, Bossu, Soft ..etc. El entrenador planifica sesiones donde se entrena la fuerza, equilibrio, velocidad, resistencia, energía, agilidad, movilidad y flexibilidad. Se trabajan todos los músculos del cuerpo, con repeticiones rápidas concatenando los ejercicios entre sí, por lo que los periodos de descanso entre series son muy cortos, consiguiendo una buena resistencia aeróbica, tonificar todos los músculos y una efectiva pérdida de grasa.

Los cinco principales beneficios:

1 - Mejora la movilidad general, tanto articular como muscular.

2 - Al entrenar movimientos, tiene un mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa.

3 - Trabaja músculos secundarios y adyacentes que trae como beneficio las mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio.

4 - Al utilizar ejercicios de rotación en la zona media, brinda mejor postura corporal.

5- Es divertido, porque utiliza distintos materiales y movimientos que colaboran al entrenamiento lúdico y se realiza en grupo favoreciendo así la integración entre los participantes.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.