Yoga Meditación N3

Yoga  en el Gimnasio Nivel3 de Bilbao. No debe de entenderse como la realización de ejercicios o prácticas acrobáticas, extravagantes o mistéricas. Yoga es pura simplicidad, basada y sustentada en el desarrollo de los estados de Relajación-Atención, y sus posibilidades tanto en el campo terapéutico, como en el funcional, (apoyo a los procesos fisiológicos y psíquicos). Los estados de Atención-Relajación, favorecen una alta consciencia y el despliegue de recursos para dar una respuesta adecuada a las contingencias del momento.

METODOLOGÍA:

PRIMER NIVEL: Despertar y sensibilizar la estructura corporal incluyendo la atenta percepción de cada movimiento realizado. Hatha Yoga.

SEGUNDO NIVEL: Estimulación del sistema respiratorio. Gozar de una buena respiración nos ayudará a mantener buena salud física y mental.Pranayama

TERCER NIVEL: Consciencia del estado de reposo interno. La Relajación Mental- emocional es fundamental para ordenar el tono vital.Meditación

La Relajación nos ayuda a desarrollar una actitud Mental - Emocional - Conductual de equilibrio y armonía, desde una madurez Libre y Responsable.

 

Contacto Nivel3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Contacta con Niveltres

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.