En el gimnasio Nivel3 de Santutxu disponemos de taquillas destinadas a mejorar la comodidad de nuestros clientes.

Dispones de servicio de taquillas de alquiler mensual, en diferentes tamaños, para tu comodidad.

Un espacio perfecto para guardar tu equipaje deportivo.

Información en recepción del gimnasio. 

El método utilizado por el InBody es el Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA), y divide el cuerpo humano en 4 componentes: Agua Corporal Total, Masa Grasa, Minerales y Proteínas. Una medición corporal  “InBody” analiza y nos detalla la proporción de estos componentes y su distribución en el organismo. 

Datos que nos ayudan para que tu entrenamiento se diseñe de manera personalizada y óptima.

Va dirigido a deportistas que quieran optimizar su entrenamiento, personas con antecedentes de problemas de corazón o vasculares en las que es necesario conocer la grasa visceral, problemas nutricionales, enfermedades metabólicas, Personas sometidas a tratamientos de rehabilitación, para valorar la evolución de la masa muscular y por supuesto cualquier persona que desee conocer la composición de su cuerpo.

CONTRAINDICACIONES:

  • Durante la  menstruación los resultados no son tan precisos.
  • Durante el embarazo debido a las precauciones que se deben tomar en los 3 primeros meses, consultar al médico.

El Gimnasio Nivel3 de Santutxu dispone de un Hammam o Baño Turco privado en cada uno de los vestuarios. 


El baño de vapor, por sus propiedades tonificantes y relajantes, es una de las mejores terapias para combatir el estrés y la tensión a la que estamos sometidos cotidianamente; asimismo es un agradable medio para mejorar el aspecto físico y una fuente de bienestar. 
La dilatación de los poros producida por el calor, facilita la penetración del vapor y permite a la epidermis eliminar las impurezas, a la vez que le confiere luminosidad, elasticidad y suavidad. Aconsejado para todas las edades, es un excelente regulador de la presión y un indispensable instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones de las vías respiratorias.

Mejora tu bienestar y disfruta de un autentico placer para los sentidos. Restaura el equilibrio entre el cuerpo y alma.

En el Gimnasio Nivel3 de Santutxu disponemos de un servicio extra de alquiler de ropa deportiva: pantalón corto y largo, camiseta, calcetines, toalla grande, pequeña... Y un servicio opcional de lavandería para mayor comodidad de todos nuestros clientes.

Informate en nuestra recepción   

El Gimnasio Nivel3 de SANTUTXU cuenta con un servicio de Nutricionista.

El Gimnasio Nivel3 de Santutxu dispone de Sauna privada en cada uno de los vestuarios.

La sauna es el complemento perfecto a nuestro entrenamiento.
Con el calor, los poros de nuestra piel se abren para eliminar toxinas. Mediante la transpiración eliminamos metales pesados como plomo, mercurio, níquel, cadmio… además de sustancias como el alcohol, la nicotina, el ácido sulfúrico y puede llegar a ser una buena aliada para combatir el colesterol.

Las altas temperaturas y la elevada humedad estimulan el riego sanguíneo y con él la regeneración celular de la piel, mejorando en muchos casos lesiones dérmicas o enfermedades cutáneas. 

Una de las cualidades importantes de la sauna es su poder relajante ya que las altas temperaturas consiguen que nuestros impulsos nerviosos se calmen.
Nuestro cuerpo libera endorfinas que nos ayudan a combatir el estrés y el insomnio. Nos sentimos más relajados y tranquilos pudiendo conciliar mejor el sueño.

En el Gimnasio Nivel3 de Santutxu disponemos de una cabina de Solarium que cumple todas las normativas vigentes para solariums del Real Decreto 1002/2002, garantizando así un bronceado fiable y seguro durante todo el año.

Antes de exponerse a la acción de los rayos UVA, se debe tener en cuenta una serie de consejos:

  • Tener la piel completamente limpia, sin maquillaje ni perfume
  • Proteger los ojos con lentes especiales.
  • Las sesiones no deben ser muy seguidas, sino que deben estar separadas por intervalos de 48 horas.
  • No exponerse al sol después de una sesión de solarium,
  • Consultar por reacciones fotoalérgicas en caso de que esté tomando algún medicamento,
  • Hidratar la piel después del bronceado. 

 Infórmate en recepción del gimnasio de nuestros bonos y ofertas de sol.

El gimnasio Nivel3 de Santutxu dispone de un sistema WiFi.

Las zonas WiFi son espacios con disponibilidad de red sin cables, espacios en los que te podrás conectar a internet desde tu ordenador portátil, movil o tablet.

 

Contacto Nivel3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Contacta con Niveltres

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.