En el Gimnasio Nivel3 de Bilbao, en Indautxu, disponemos de TAQUILLAS destinadas a mejorar la comodidad de nuestros clientes.
Si eres cliente del Gimnasio Nivel3 de Bilbao dispones de un servicio de alquiler mensual de taquillas de diferentes tamaños, para tu mayor comodidad.

Un espacio perfecto para poder guardar tu equipaje deportivo.

Información en la propia recepción del gimnasio.

El Gimnasio Nivel3 de Indautxu dispone de un Hammam o Baño Turco privado en cada uno de los vestuarios. 


El baño de vapor, por sus propiedades tonificantes y relajantes, es una de las mejores terapias para combatir el estrés y la tensión a la que estamos sometidos cotidianamente; asimismo es un agradable medio para mejorar el aspecto físico y una fuente de bienestar. 
La dilatación de los poros producida por el calor, facilita la penetración del vapor y permite a la epidermis eliminar las impurezas, a la vez que le confiere luminosidad, elasticidad y suavidad. Aconsejado para todas las edades, es un excelente regulador de la presión y un indispensable instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones de las vías respiratorias.

 

En el Gimnasio Nivel3 de Indautxu en Bilbao contamos con un GABINETE MÉDICO.

Revisiones Médicas donde nos aseguramos que los clientes estén preparados para conseguir sus objetivos con éxito y alcanzar su Bienestar personal.

Las Revisión Médicas incluyen: Espirometría, Electrocardiograma, Peso, Talla, Tensión Arterial, Exploración Física, Historial Clínico....

 

El Gimnasio Nivel3 de Bilbao, en Indautxu, dispone de un JACUZZI PRIVADO o BAÑERA DE HIDROMASAJE en cada uno de los vestuarios.
Las bañeras de hidromasaje combinan la presión del agua con una temperatura de 37ºC, creando un efecto de masaje que resulta muy relajante. 

De esta manera, se eliminan toxinas y se favorece a la circulación arterial y se estimula la circulación sanguínea.
El JACUZZI, ayuda a la prevención de varices, alivia dolores musculares y articulares. Reduce la fatiga y el cansancio físico, relajando y tonificando todos los músculos del cuerpo.

En el Gimnasio Nivel3 de Indautxu disponemos de un servicio extra de alquiler de ropa deportiva: pantalón corto y largo, camiseta, calcetines, toalla grande, pequeña... Y un servicio opcional de lavandería para mayor comodidad de todos nuestros clientes.

Informate en nuestra recepción.   

Masajes para todo tipo de lesiones, lumbalgias, dolores musculares o articulares... masaje de relajación, drenaje linfático, tratamientos de osteopatía.

Horario continuo de lunes a viernes, de 7:30h a 21:00h.

 

 

En el Gimnasio Nivel3 de Indautxu disponemos de una Peluquería Unisex abierta a todo el público .

Cortes, tratamientos especificos y color personalizado a tu estilo.
Con las mejores marcas del mercado: I.C.O.N. y Dávines
Un trato cercano y amable para que encuentres el look que mas se adapte a tu ritmo de vida.

Servicios especiales de peinado express para los clientes del Gimnasio Nivel3. En 10 minutos preparad@!

Horario continuo de 10:00 a 20:00h. De lunes a viernes. Y sábados de 10:00 a 14:00
PUNTUALIDAD GARANTIZADA

 

TELÉFONO DE CITA PREVIA  618 806 230

El Gimnasio Nivel3 de Indautxu dispone de Sauna privada en cada uno de los vestuarios.

La sauna tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea.
Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración.
Se toma con fines higiénicos y terapéuticos.
La transpiración que se produce, muy profunda, hace que se abran todos los poros y que se elimine el sebo, las toxinas y las bacterias.
 
En general los beneficios terapéuticos de la sauna son el estímulo en la circulación de la sangre al acelerar el corazón su ritmo para llevar más sangre a la piel con el fin de enfriarla, la mejora a la respuesta del sudor que se logra forzando la sudoración con el estímulo calorífico, la eliminación de toxinas que se produce mediante el sudor (también se eliminan componente beneficiosos que deben ser repuestos después de la sesión de sauna), se alivia el dolor corporal y de la artritis mediante la aplicación del calor.
La sauna relaja la musculatura
, limpia y desobstruye las vías respiratorias, desintoxica y expulsa las impurezas del organismo y combate enfermedades del aparato respiratorio.

En el Gimnasio Nivel3 de Indautxu disponemos de una cabina de Solarium que cumple todas las normativas vigentes para solariums del Real Decreto 1002/2002, garantizando así un bronceado fiable y seguro durante todo el año.

Antes de exponerse a la acción de los rayos UVA, se debe tener en cuenta una serie de consejos:

  • Tener la piel completamente limpia, sin maquillaje ni perfume
  • Proteger los ojos con lentes especiales.
  • Las sesiones no deben ser muy seguidas, sino que deben estar separadas por intervalos de 48 horas.
  • No exponerse al sol después de una sesión de solarium,
  • Consultar por reacciones fotoalérgicas en caso de que esté tomando algún medicamento,
  • Hidratar la piel después del bronceado. 

 Infórmate en recepción del gimnasio de nuestros bonos y ofertas de sol

Contacto Nivel3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Contacta con Niveltres

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.